Parrillas y Quinchos

Descarga Parrillas y Quinchos en PDF

En el libro de ideas están modelos y ejemplos de parrillas y quinchos que nos darán ganas de organizar un asado con amigos ya mismo.

Parrilla + quincho = Juntada con amigos y a un asado de campeonato.
Para los argentinos que tienen el espacio, la parrilla es un elemento fundamental y si además podemos sumarle el quincho, la fiesta está completa.

Quinchos prácticos y estéticos

El quincho es un ambiente de la casa que puede ser disfrutado cómodamente durante los 365 días del año. Pues uno lindo y equipado, es como un salón de usos múltiples será apto para todo tipo de reuniones.
En general, estos maravillosos espacios se construyen en continuidad con la casa, bajo el mismo estilo arquitectónico. Más allá de su apariencia, podemos asegurar que la vida verde les aportará un gran valor.

Si lo que buscamos es darle a nuestro quincho una impronta tropical, se recomienda optar por especies modernas con importante follaje y de diferentes texturas y colores. Por ejemplo: alocasias, fatsias, mussa, boina de vasco, alpinias, heliconias, calas, aspidistras, strelitzias.

Si queremos recrear un estilo más bien inglés, los rosales combinados con gramíneas y arbustos son una buena alternativa. Y si deseamos apreciar flores todo el año, solo tendremos que buscar florales de estación y ejercer la tarea de reponerlas durante la primavera y el otoño. Debemos plantarlas elevadas respecto al nivel del suelo, para evitar el ataque de plagas y enfermedades.

Una trepadora en alguna de las paredes del quincho nos proporcionará un perfume que será siempre protagonista. Podemos recurrir a un jazmín azórico o jazmín paraguayo; a una dama de noche; al olivo fragante o a un árbol como la datura.
Según cada caso, tendremos un camino de acceso diferente hacia el quincho. Un sendero que puede ser de piedritas, lajas, ladrillos, o simplemente una carpeta de césped de por medio.

Quinchos prácticos y estéticos

Lo primero que tenés que hacer es elegir el lugar donde vas a colocarla y el tipo de parrilla que querés construir. Esto va a depender fundamentalmente del espacio del que dispongas y de las ganas que tengas de ponerte manos a la obra.

En cuanto a la ubicación, te sugerimos que evites los lugares techados o con árboles cerca para facilitarte el tiraje y evitar problemas con el fuego. Además, es súper recomendable contar con cañerías a mano para poder instalar una bacha cerca. ¡Simplifican muchísimo las cosas!

LIBROS RELACIONADOS

CRÉDITOS

El libro fue realizado por Editorial Construcciones Sudamericanas

Nuestras publicaciones son con fines educativos. Si es el autor y no quiere que publiquemos su libro en nuestra web, solo comuníquese con nosotros por favor. Gracias

Puede Descarga Construyendo con Adobe en PDF en el siguiente enlace, esperamos le sirva este post y les sea de mucha ayuda. Gracias por leernos. Pueden seguirnos en nuestras redes Instagram  y en Facebook para recibir nuestras novedades.

DESCARGA (Mediafire)

Gracias por visitarnos… Tenemos mucho material, revise el menú por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al Canal