Texturas Gratis para Photoshop

Uno de los programas de software mas utilizados por arquitectos en la actualidad es Photoshop es uno de los más reconocidos, duraderos y valiosos. Tanta importancia ha tenido hasta que se ha convertido en ‘la’ herramienta de edición de imágenes para estudiantes y arquitectos.

Al referirse al software y las herramientas digitales que los arquitectos usan a diario, Photoshop generalmente ocupa un lugar cercano a la elección habitual de los programas de arquitectura CAD y 3D. En arquitectura, Photoshop se puede utilizar para todo tipo de tareas y en muchas prácticas arquitectónicas es la herramienta principal de creación y edición de imágenes.

Dentro de la creación de medios, Photoshop proporciona un flujo de trabajo ilimitado

Basada en fotos, collages y renders, la popularidad de Photoshop ha dado lugar a innumerables tutoriales, sugerencias y recursos en línea.

A continuación, hemos recopilado algunas de las mejores texturas, creando un recurso de fácil acceso que ayuda a la creación de tu próxima obra. El sitio se ira actualizando con nuevas texturas. Solo selecciona que textura necesita y le enviara al lugar donde esta almacenado.

Les dejamos un video justo donde explica de como incorporar estas texturas de abajo

MAMPUESTO
mampuesto
CESPED
CESPED
CONCRETO
MADERA
MOSAICO
PIEDRA

Esperamos les sea util, si hay inconientes con la descarga o acceso archivos, no dudes en comunicarte