Fachadas Acristaladas

Descarga gratis Fachadas Acristaladas en PDF

En la empresa de Glasstech asesoramos en la elaboración de proyectos de fachadas acristaladas, desde el proceso de diseño, la producción, la instalación.

Dependiendo de las necesidades, características de cada proyecto y la imagen que se quiera lograr existen diversos sistemas que se pueden utilizar.

Sistemas de Acristalamiento

Muro cortina

Sistema aplicado a edificios de pequeña a mediana envergadura, instalado frente a losas. Proporciona un completo cierre de la obra gruesa, dando un aspecto de modernidad al entorno.

Cinta ventana

Sistema, instalado entre losas. Permite un rápido cierre de recintos, puesto que cada piso es independiente entre si. Se puede prescindir de la aplicación de cortafuegos entre losas, ya que no hay contacto entre dos recintos.

Sistema Spider

Sistema en donde el soporte es provisto por conectores de estabilización como tensores, costillas de vidrio o pilares de acero, que se ubican adosados a la superficie de vidrio mediante herrajes estructurales llamados arañas.

Fachada Ventilada

Sistema de acristalamiento en doble piel sobre un muro cortina instalado, con ventajas como:

  • Control de temperatura del edificio,
  • Modernizar la Fachada sin
  • Protegección la piel interior del edificio de los agentes externos
  • Posibilidad de hacer fachadas decorativas con cristal templado impreso.

LIBROS RELACIONADOS

CRÉDITOS

El Manual ha sido desarrollado por Glasstech (Chile)

Nuestras publicaciones son con fines educativos. Si es el autor y no quiere que publiquemos su libro en nuestra web, solo comuníquese con nosotros por favor. Gracias

Puedes descargar el libro El Proceso de Diseño Arquitectónico en PDF en el siguiente enlace, esperamos le sirva este post y les sea de mucha ayuda. Gracias por leernos. Pueden seguirnos en nuestras redes Instagram  y en Facebook para recibir nuestras novedades.

DESCARGA (Mediafire)

Gracias por visitarnos… Tenemos mucho material, revise el menú por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *