Steel framing, Manual de Diseño

Descarga gratis Steel framing, Manual de Diseño en PDF

Esta edición del Manual de Diseño está destinada a servir de ayuda para los nuevos usuarios de los perfiles galvanizados livianos conocidos como SISTEMA STEELHOUSE.

manual de steel house

VENTAJAS de Perfiles de Acero Galvanizado Liviano

1- Diseño sin restricciones: Se pueden lograr mas diseños, desde los mas simples a los mas complejos. Se admiten todo tipo de terminaciones exteriores e interiores.
2- Ampliaciones rápidas y limpias: Ya sea que estén previstas o no, las ampliaciones se facilitan respecto a la construcción tradicional al no requerir materiales húmedos. El sistema es abierto pudiéndose combinar con otro material dentro de la misma estructura.
3- Optimización de los recursos: Por ser un sistema liviano permite una construcción eficiente y sencilla optimizando así los materiales y los recursos humanos.
4- Confort y ahorro de energía: Se ejecutan de manera más eficiente las aislaciones, instalaciones y demás ítems que brindan mayor confort a la construcción.
5- Reparaciones sencillas de caños: La perdida en cañerías se detecta rápidamente, se remueve la placa de roca de yeso (solo la zona afectada) se realizan los trabajos, se coloca nuevamente la placa para cubrir. Evitando los escombros, mezcla húmeda, etc.

LEER  Procesos Constructivos Tradicionales 2

CONTENIDO DEL LIBRO

Introducción
Herramientas Seguridad
Componentes del sistema
Anclajes
Trazado
Construcción de muros portantes y paredes divisorias internas
Vanos de ventanas y puertas
Diagonales
Cabreadas
Aleros y cielos falsos
Techo, cubierta y cenefa
Pisos y losas
Estructuras del segundo piso
Escaleras y Curvas
Revestimientos interiores y exteriores
Gasifería, electricidad, aislación y otros usos
Transporte de muros y cabreadas

Puede Descarga gratis Steel framing, Manual de Diseño en PDF en el siguiente enlace, esperamos le sirva este post y les sea de mucha ayuda. Gracias por leernos. Pueden seguirnos en nuestras redes Instagram  y en Facebook para recibir nuestras novedades.

DESCARGA (Mediafire)

Gracias por visitarnos… Tenemos mucho material, revise el menú por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *