Manual de Proyecto de Más Universidades

Descarga Gratis Manual de Proyecto de Más Universidades en PDF

Este libro ilustra, a través de unos pocos ejemplos, lo hecho a lo largo de estos años en materia de infraestructura universitaria.
La obra complementa publicaciones anteriores en las que dimos cuenta de los resultados de los Programas Nacionales 700 Escuelas, Más Escuelas y Más Escuelas II.

El lugar que el Gobierno Nacional otorgó a la educación pública en la construcción de un país inclusivo y para todos, no se ha limitado a la mejora de los niveles inicial, primario y medio de la enseñanza. También ha dispuesto un papel destacado para la enseñanza universitaria.

Más allá de cómo la Universidad complementa y prolonga a los niveles anteriores, cabe destacar que el tema se inscribe en el proyecto de formar profesionales capaces de potenciar el desarrollo científico y tecnológico del país, insertarse en el sistema productivo para potenciarlo mediante la suma valor agregado y, finalmente, generar soluciones para las necesidades de las comunidades que lo integran.

El programa nacional + infraestructura universitaria ha tratado no sólo de mejorar la calidad de camino que aún debemos recorrer. La enseñanza superior sino, fundamentalmente, aportar al logro de una mayor inclusión social y a la formación de ciudadanos capaces de contribuir a la transformación de la realidad.

Por otra parte la creación de nuevas Universidades distribuidas a lo largo y ancho del país, así como la permanente mejora y modernización de la infraestructura ya existente, se han encarado con el criterio de lograr un desarrollo territorial equilibrado y con equidad social. El éxito logrado en estos propósitos puede leerse en el acentuado crecimiento de la matrícula y en el ingreso actual al sistema de sectores sociales antes marginados.

LEER  Manual de Proyecto de Escuelas

Distintos Programas de Univerdidades

Las obras realizadas han sido numerosas y variadas. Hayan sido aulas o laboratorios, bibliotecas o auditorios, para citar sólo algunas, todas ellas han mejorado y modernizado los espacios de trabajo y de formación tomando en consideración las nuevas tecnologías disponibles.
Se ha tratado de un proyecto financiado por la Nación, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Corporación Andina de Fomento, y que ha sido posible a partir del esfuerzo de numerosas personas. Queremos entonces agradecer a todos sus protagonistas, equipos provinciales e integrantes de la Unidad Ejecutora por sus aportes y dedicada labor.

Finalmente: esta obra describe un punto de llegada que no es más que un nuevo hito en el camino que aun debemos recorrer

Descarga mas libros en Arquinube.com

LINK DE DESCARGA EN PDF

Puedes descargar Manual de Proyecto de Más Universidades en PDF en el siguiente enlace, esperamos le sirva este post y les sea de mucha ayuda. Gracias por leernos.

DESCARGAR (mediafire)

Pueden seguirnos en nuestras redes Instagram y en Facebook para recibir nuestras novedades

A continuación te recomendamos otros recursos:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *