Manual del Constructor Popular – Luis López

El objetivo de este libro Manual del Constructor Popular de Luis López es orientarnos paso a paso en los principios y métodos técnicos necesarios para construir nuestra vivienda en función de las aspiraciones personales.

manual-del-constructor

Ante la limitada capacidad del estado para destinar una porción de mayor de sus recursos a la solución del problema de la vivienda y su elevado costo, miles de mujeres, hombres y niños de familias de insuficientes recursos económicos resuelven sus problemas de vivienda por iniciativa propia, lo que ha dado lugar a la creación de barrios ilegales o espontáneos.

Son estas familias “invasoras de terrenos” quienes, con su experiencia, deben orientar las políticas de vivienda, dentro de nuevos conceptos donde se combine su iniciativa e ingenio, la aplicación racional de los materiales de construcción y las ventajas sociales del trabajo colectivo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Manual de construcción referente a servicios básicos, equipamiento comunitario y principios y métodos técnicos para construir.

Libro del renombrado arquitecto luis Lopez, esencial en la carrera de arquitectura e ingeniería que detalladamente le explica a sus lectores como realizar una construcción unifamiliar desde sus cimientos, incluye topografía, aguas servidas, acueductos, electricidad, entre otros

Descarga mas libros en Arquinube


LINK DE DESCARGA GRATIS PDF

Puedes descargar el libro Manual del Constructor Popular – Luis López en PDF en el siguiente enlace, esperamos le sirva este post y les sea de mucha ayuda. Gracias por leernos. Pueden seguirnos en nuestras redes Instagram en Facebook para recibir nuestras novedades.

DESCARGA (Mediafie)

DESCARGA (Mega) Descargar desde PC

Si tienes algún problema con el link de descarga no dudes en contactarme.


TAMBIÉN PUEDE INTERESAR ESTOS LIBROS

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al Canal