SketchBook ahora es gratis

sketchbook gratis

La app de dibujo SketchBook de Autodesk pasa a ser gratis: ya no hay que pagar por la versión Pro para tener todas sus herramientasa

La compañía dedicada al software de diseño Autodesk ha anunciado que desde ahora su popular aplicación de dibujo SketchBook es totalmente gratuita. Ha eliminado el modelo de suscripción que estaban usando en las últimas versiones de su aplicación.

Esto significa que ya no habrá que pagar nada para usar la versión completa de SketchBook. Antes su versión gratuita era muy limitada, venía muy capada y había que pagar para desbloquear sus ‘Pro Tools’. Esto afecta en todas las plataformas: Android, iOS, Windows y macOS.

sketchbook gratis 1

SketchBook gratis

La nueva versión gratuita de SketchBook viene con todas herramientas de la versión de pago desbloqueadas, y para siempre. Para usar la aplicación tan sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Autodesk. Nos permiten probar durante siete días la aplicación sin tener que usar una cuenta..

sketchbook gratis 2

Con este cambio, ahora podemos usar sus más de 130 pinceles, crear lienzos de cualquier tamaño, dibujar en más capas, herramientas de selección, más paletas de colores y mucho más

sketchbook gratis 3

SketchBook es sin ningún tipo de duda una de las mejores aplicaciones de dibujo que existen, y desde su lanzamiento, se ha mantenido en posiciones altas en el ránking de apps más rentables de la Play Store. Seguramente, ahora lo veremos en posiciones más altas del top aplicaciones gratis.

Si siempre te ha gustado dibujar y en ocasiones tienes la necesidad de realizar cualquier garabato como si tuvieras un cuaderno en tu bolsillo, no hay excusa posible para no probar SketchBook. ¡Déjanos tu opinión a continuación!

Autodesk SketchBook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *