Manual para Fabricar una Bicicleta de Bambú

Esta guía está basada en el proceso que hemos desarrollado fabricando nuestras bicicletas y con el cual hemos logrado excelentes resultados, es posible que algunos procedimientos y materiales o tu misma creatividad posibiliten cambios en el proceso que solo tu definirás según tus gustos o conveniencia.

Como escribí este Manual

Al iniciar este ejercicio no dimensionaba lo difícil que puede ser escribir un manual sencillo, pero se me ha dificultado un poco por obvias razones (yo no soy escritor), así que me toco hacer el ejercicio a mí con la intención de que te sea útil y si no te ayuda mucho entonces que te motive a seguir investigando y mejorando.

Como no todo es gratis en la vida y si decides hacer buen uso de este documento, el compromiso será mejorarlo y enviarme los comentarios para que juntos hagamos uno mejor y los siguientes bicicleteros tengan más herramientas y menos dificultades que nosotros.

Si lo que quieres es hacer algo creativo y diferente en tus vacaciones no lo dudes, esta es la elección correcta y bien si disfrutas montar en bicicleta o si deseas dar un regalo novedoso te vamos a ensenar coma hacerlo para que sorprendas a quien quieras y principalmente para que te sorprendas a ti mismo.

CONTENIDO

  • PRESENTACIÓN
  • PREPARATIVOS
  • MANOS A LA OBRA
  • RESULTADO FINAL.
  • BIBLIOGRAFIA.

CRÉDITOS

El Manual ha sido elaborado por A J OBRANDO

LINK DE DESCARGA GRATIS PDF ⬇️

Puedes descargar el libro en PDF en el siguiente enlace, esperamos le sirva este post y les sea de mucha ayuda. Gracias por leernos. Pueden seguirnos en nuestras redes Instagram  y en Facebook para recibir nuestras novedades.

DESCARGA (Mediafire)

Pronto otro LINK

Gracias por visitarnos… Tenemos mucho material, revise el menú por favor

error:
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola Bienvenid@
No estamos en linea, pronto te responderemos
Gracias por comunicarte!

¿En que podemos ayudarte?