Manual de Recomendaciones de Accesibilidad

Descarga Gratis Libro Manual de Recomendaciones de Accesibilidad en PDF

La atención a la discapacidad en México ha cursado por diferentes etapas, que han permitido acumular experiencias y avances significativos.

La atención a la discapacidad en México ha cursado por diferentes etapas, que han permitido acumular experiencias y avances ignificativos. En este proceso cabe destacar el impulso que le han dado las propias personas con discapacidad, los padres de familia y las organizaciones sociales, junto con las instituciones de los sectores de educación y salud, principalmente. Sin embargo hay necesidad de un cambio para ampliar y mejorar los programas para que tengan mayor impacto en el bienestar social de las
personas con discapacidad y de sus familias.

En este proceso cabe destacar el impulso que le han dado las propias personas con discapacidad, los padres de familia y las organizaciones sociales, junto con las instituciones de los sectores de educación y salud, principalmente.

Sin embargo hay necesidad de un cambio para ampliar y mejorar los programas para que tengan mayor impacto en el bienestar social de las personas con discapacidad y de sus familias.

En respuesta a los requerimientos planteados por las organizaciones de personas con discapacidad y sus familias, el Presidente acordó la creación de la Oficina de Representación para la Promoción e Integración Social para Personas con Discapacidad, que es una unidad administrativa de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia de la República.

LEER  👨‍🦽Guía para una Ciudad Accesible

A su vez, también le corresponde interactuar con las dependencias oficiales y las organizaciones de la sociedad civil, para promover y agilizar las acciones tendientes a lograr el bienestar social de las personas con discapacidad a nivel nacional.

LINK DE DESCARGA GRATIS PDF

Puedes Descargar el Manual de Recomendaciones de Accesibilidad en PDF en el siguiente enlace, esperamos le sirva este post y les sea de mucha ayuda. Gracias por leernos. Pueden seguirnos en nuestras redes Instagram en Facebook para recibir nuestras novedades

DESCARGAR (Dropbox)

DESCARGAR (Mega)

DESCARGAR (Mediafire)

Si tienes algún problema con el link de descarga no dudes en contactarme.

A continuación te recomendamos otros recursos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *