Descarga Gratis Manual Diseño en 3D con Sketchup en PDF

SketchUp es una herramienta permite conceptualizar rápidamente volúmenes y formas arquitectónicas de un espacio. Además, los edificios creados pueden ser geo-referenciados y colocados sobre las imágenes de Google Earth. También, los modelos pueden ser subidos a la red mediante el propio programa y almacenarse directamente en la base de datos.

Google Skechup es el software más usado para arquitectura

Google comenzó un proyecto de trabajo con pre-adolescentes para despertar en ellos el interés de utilizar esta herramienta

SketchUp fue diseñado para usarlo de una manera intuitiva y flexible, facilitando ampliamente su uso en comparación con otros programas de modelado 3D. Cualquier persona, desde un niño hasta un adulto, pueden de manera muy sencilla aprender a utilizar esta herramienta para diseño tridimensional. El programa también incluye en sus recursos un tutorial en vídeo para ir aprendiendo paso a paso cómo se puede ir diseñando y modelando el propio ambiente. Se recomienda a los principiantes tener paciencia para seguir las explicaciones del tutorial (está disponible la versión en español). Como una introducción, el tutorial tiene una importancia básica para comprender lo sencillo, práctico y poderoso que en definitiva resulta ser este programa.

SketchUp permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo dentro de la imaginación del diseñador o dibujante. Además, para facilidad, el programa incluye una galería de objetos, texturas e imágenes para descargar.

CONTENIDO

  1. MODULO I
  2. Primeros pasos
  3. Tres herramientas de dibujo y de zoom.
  4. Cambio de unidades y tres herramientas
  5. MÓDULO II
  6. Otras herramientas
  7. La importancia del concepto de grupo.
  8. La escalera
  9. MÓDULO III
  10. La escalera de caracol
  11. Dibujo de bóvedas
  12. Herrramienta sigueme. Molduras
  13. MÓDULO IV
  14. Herramienta sigueme. Torneado, cubierta
  15. Herramientas, lineas auxiliares, tranportador
  16. Edición de grupos
  17. MÓDULO V
  18. Componentes (objetos
  19. Dibujo de una vivienda. Planta baja
  20. Dibujo de una vivienda. Escalera
  21. MÓDULO VI
  22. Dibujo de una vivienda. Planta alta
  23. Dibujo de una vivienda. Cubierta
  24. Montaje de la vivienda
  25. MÓDULO VII
  26. Organización del dibujo. Grupos y capas
  27. Decoración de vivienda
  28. Materiales. Pintar la vivienda
  29. MÓDULO VIII
  30. Luz solar. Sombras
  31. Caja de arena I
  32. Caja de arena II
  33. MÓDULO IX
  34. Photomatch
  35. Secciones
  36. Estilos
  37. 10.MÓDULO X
  38. Escena y video
  39. Impresiones
  40. Rotular en 2d y 3d

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