Descargar Curso de Maquetas Básica en PDF

Aunque el uso de maquetas para la representación tridimensional de obras es casi tan antiguo como la propia historia de la arquitectura, es en el renacimiento italiano donde adquirió el significado de aparato creativo. Por eso, en el artículo de hoy vamos a tratar las maquetas arquitectónicas y algunos ejemplos de las mismas. ¡Sigue leyendo!

Curso Basico de maquetas

¿Qué es una maqueta?

Junto con los bocetos y los apuntes, las maquetas son una parte esencial de la fase de diseño en arquitectura.

Se trata de una representación física o arquetipo a pequeña escala que sirve como guía para mostrar los detalles de construcción, el funcionamiento o incluso la apariencia antes de ser construida la obra.

Aunque muchos profesionales optan por realizar renders (modelos tridimensionales por ordenador), que permiten realizar recorridos virtuales y simulaciones, las maquetas físicas siguen siendo un elemento común para la presentación de distintos proyectos. 

CONTENIDO

Capítulo I: Materiales y Herramientas
Capitulo II: El plano topográfico
Capítulo III: Técnicas de corte
Capítulo IV: Planos de arquitectura
Capítulo V: Construcción de maquetas volumétricas
Continuación del curso

LINK DE DESCARGA

Puedes descargar el libro Curso de Maquetas Básica en PDF en el siguiente enlace, esperamos le sirva este post y les sea de mucha ayuda. Gracias por leernos. Pueden seguirnos en nuestras redes Instagram  y en Facebook para recibir nuestras novedades.

DESCARGAR (Mega)

DESCARGAR (Mediafire)

Gracias por visitarnos, Esperamos les sea útil cada recurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *