Análisis y Diseño de Escaleras en PDF

Este estudia sobre el Análisis y diseño de escaleras en PDF abarca una gama de tipos de escaleras que hemos creído conveniente estudiarlas detenidamente.

Se ha optado por realizar este trabajo porque en — nuestro medio no existe actualmente una buena bibliografía sobre este punto y las personas que tratan de profundizar -más en el estudio de escaleras encuentran esta dificultad.

Asimismo, como se trata de una estructura muy importante en el todo de una edificación su análisis debe ser realizado a conciencia, lo que permite dotar de seguridad a la estructura.

Por ello, todo trabajo de análisis y diseño de escaleras no debe detenerse en una simple exposición teórica si no que debe ir acompañada de ejemplos prácticos que ilustren sus métodos de cálculo para su mejor comprensión.

Consecuentemente con lo expuesto, toda persona que se aboque a la construcción de edificaciones debe tener muy en cuenta que la escalera ce una de Las estructuras más importantes de la obra.

Como ella es visible su construcción debe acercarse a la perfección pues su función no solo es de circulación sino también es de ornato.
Se presenta este estudio como un aporte a los que quieran profundizar en el tema.

RELACIONADO: LIBROS DE CONSTRUCCIONES

CONTENIDO

Análisis y Diseño de Escaleras Arquitectura PDF

Introducción
Dimensionamiento y cargas de escaleras según el reglamento nacional de construcción
Escaleras apoyadas longitudinalmente
Escaleras apoyadas transversalmente
Escaleras auto portante.

CRÉDITOS

El libro fue realizado por Carlos Antonio Fernández Chea

Nuestras publicaciones son con fines educativos. Si es el autor y no quiere que publiquemos su libro en nuestra web, solo comuníquese con nosotros por favor. Gracias

Puedes descargar el libro en PDF en el siguiente enlace, esperamos le sirva este post y les sea de mucha ayuda. Gracias por leernos. Pueden seguirnos en nuestras redes Instagram  y en Facebook para recibir nuestras novedades.

DESCARGA (Mediafire)

Gracias por visitarnos… Tenemos mucho material, revise el menú por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *