🏠 700 Planos de Casas en PDF

Descarga gratis el libro 700 planos de casas en pdf.
Vamos a ver 700 diseños de planos de casas de dos pisos con sus respectivas fachadas para poder tener ideas de diseño, haciendo pequeñas variaciones se pueden hacer mejoras tanto en la distribución de ambientes como también en el diseño frontal para una renovación, esperamos te sirvan cuando quieras hacer tus propios planos de casas.

DISEÑOS DE CASAS

Hay varios diseños de casas entre ellas de dos pisos donde en el primer piso una amplia sala que se orienta hacia el jardín posterior y un cuarto para ver televisión o estar tv en la parte frontal, la cocina ubicada correctamente al centro permite atender la zona social del primer piso y esta ubicada frente a las escaleras; el garaje tiene espacio para dos automóviles.
En el segundo piso tenemos 4 dormitorios uno principal con baño y closet, tiene un estar (lounge) en el segundo nivel.

Una distribución de ambientes sencilla y eficiente, como puedes ver el área construida es realmente pequeña sin embargo se ha dejado una buena proporción de área libre para los jardines lo que ha permitido crear -incluso- un comedor exterior, imagina poder salir a una confortable terraza desde el living en un día soleado o para ampliar la zona social hacia el exterior cuando haya una reunión familiar.

En el plano de la segunda planta podemos ver tres dormitorios y un amplio cuarto de baño, siendo las escaleras de diseño lineal ha permitido ahorrar espacio, puedes utilizar este modelo de escaleras cuando tienes un terreno con poco ancho.

Un diseño de casa ideal para una familia numerosa, en el segundo piso tenemos 5 habitaciones más una sala estar, el dormitorio principal dispone de una importante área y un completo servicio higiénico, las escaleras llegan al comedor del primer piso que esta destinado únicamente como áreas sociales.

Todos conocemos los planos arquitectónicos, pero a veces se vuelve difícil entenderlos: los arquitectos e ingenieros los llenan de datos y números, de símbolos que sólo ellos entienden y lo que creemos que es una cubierta puede ser sólo la cota en donde se señalan las medidas del terreno.

Así que nada mejor que observar un plano levantado, como si la casa estuviera construida hasta cierto nivel, para saber cómo se desplantan los muros, en dónde están las puertas, cuáles son los pasillos y cómo lucirían las habitaciones.

LINK DE DESCARGA GRATIS PDF

Puedes descargar el libro en PDF en el siguiente enlace, esperamos le sirva este post y les sea de mucha ayuda. Gracias por leernos.
Pueden seguirnos en nuestras redes Instagram en Facebook para recibir nuestras novedades.

DESCARGA (Mega) Baja solo de PC

DESCARGA (Mediafire) Baja de PC y móvil

Gracias por Elegirnos

Si tienes algún problema con el link de descarga no dudes en contactarme

TE PUEDE INTERESAR ESTOS LIBROS – Desliza 👈👉
error:
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola Bienvenid@
No estamos en linea, pronto te responderemos
Gracias por comunicarte!

¿En que podemos ayudarte?