35 Fachadas con Diseños de Tendencia

Descarga Gratis Libro con 35 Fachadas con Diseños de Tendencia en PDF

Compartimos un recopilado de 35 super fachadas con diseño poco convencional para que conozcas las nuevas técnicas y revestimientos que se vienen utilizando en los últimos años en la construcción.

35-fachadas

Todos sabemos que el mundo de la arquitectura moderna se renueva día a día, y los materiales cambian y se agregan nuevas alternativas a la hora de pensar y rediseñar las fachadas.
Deseamos que con esta guía puedas rápidamente observar variados revestimientos y tendencias que te servirán como punto de partida hacia nuevas ideas, nuevos proyectos, e incluso nuevos materiales y revestimientos.
Ahora si, te damos paso a esta pequeña recopilación que hemos realizado para todos nuestros lectores.

PERSIANAS DE ALUMINIO

Casa 77 es el nombre de esta bonita vivienda privada ubicada en Portugal. Diseñada por Dioniso LAB, hablamos de una construcción alta y estrecha, la cual está, como quién diría, apretada entre dos edificios.
Si nos remitimos a su fachada, podemos observar que está cubierta por unas llamativas persianas venecianas de aluminio, con dibujos detallados para un mayor toque distintivo.

PERSIANAS ALINEADAS

Esta casa nos ofrece, además de unas vistas hermosas, unas persianas blancas ubicadas en un ángulo fijo que permiten que las habitación correspondientes al piso de arriba, posean además de las ya mencionadas vistas incomparables, una privacidad sin igual.
En el resto de esta fachada podemos ver como se hace uso de los famosos paneles de vidrio y hormigón en las paredes del piso inferior.

UNA FACHADA DINAMICA

Nos llega este diseño de la mano de X Architekten, un salón de belleza cuya fachada está destinada a actuar como una señal de tienda, atrayendo de esta manera la atención de quien pase frente a ella gracias a su diseño tan dinámico.
Sin duda alguna, un muy buen ejemplo para todo aquel que busque un diseño de fachada moderna y dinámica para su negocio.

UNA FACHADA COMBINADA

Arch Desing Group ha creado esta fachada en dos dimensiones, la cual cuenta con una superficie de animación que permite que se destaque y contraste así con los edificios adyacentes.
Una combinación de materiales e iluminación muy adecuada, junto con unos colores a juego que dan uso resultados más que vistosos.

FACHADA VIDRIADA

Reza Sayadian y Sara Kalantary, han diseñado este bonito apartamento al cual le dieron el nombre de Danial. El edificio tomó el lugar de una serie de jardines para así ser emplazo, y además de ello traer nuevamente la naturaleza al barrio.
Si nos remitimos a la fachada, podemos observar que su diseño consta de 20 paneles de vidrio cuya forma asemejan a un árbol

Fuente: Mundo Fachadas

LINK DE DESCARGA GRATIS EN PDF

Puedes descargar el libro en PDF en el siguiente enlace, esperamos le sirva este post y les sea de mucha ayuda. Gracias por leernos.
Pueden seguirnos en nuestras redes Instagram en Facebook para recibir nuestras novedades.

DESCARGA (Mega)

Si tienes algún problema con el link de descarga no dudes en contactarme.


TAMBIEN PUEDE INTERESAR ESTOS MANUALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *