Libros Arq Verde Accesib. Arq Salud Cursos

Tipos de Láminas o Paneles Arquitectónicos

Aquí encontraras una clasificación de láminas o paneles Arquitectónicos, analizando las partes que la componen y como representarlas  

Entendemos que una lámina es un estilo de representación gráfica de los conceptos y objetos arquitectónicos y constructivos que tienen como finalidad mostrar información precisa que explique el proyecto, por medio de complementos gráficos que deben cumplir ciertos parámetros con el propósito de ser un apoyo visual.

TIPOS DE LÁMINAS: PARÁMETROS BÁSICOS

Existen ciertos parámetros básicos en el manejo de la información gráfica, los cuales influyen en el entendimiento de la lámina como son:

Formato: El formato determinará la escala de todo lo que irá dentro de las láminas.

Color: El manejo de la cromática en este tipo de láminas puede darle énfasis o restarle importancia a parte del contenido.

Tipografía: La tipografía dependerá del formato que se utilice, ya que el manejo del tamaño y el tipo de letra, permitirá al usuario entender el contenido de la lámina.

Estructura del contenido: Esta es una de las partes más importantes de la lámina, ya que de esto dependerá la lectura de la información que está muestre, siempre se debe empezar desde lo más importante y ya mencionado esto, se puede ir a detalles menos importantes.

CONTENIDO

Introducción
Concepto

Formato de láminas
Concepto
Tipos de formatos
Escalas

Tipos de láminas
Parámetros Básicos
Láminas destinada a:
Memoria
Concursos
Detalles Constructivos
Estructurales
Urbanas
Anteproyecto

CRÉDITOS

El manual fue realizado por Vanessa Reyes

Nuestras publicaciones son con fines educativos. Si es el autor y no quiere que publiquemos su libro en nuestra web, solo comuníquese con nosotros por favor. Gracias

Puedes descargar el libro en PDF en el siguiente enlace, esperamos le sirva este post y les sea de mucha ayuda. Gracias por leernos. Pueden seguirnos en nuestras redes Instagram  y en Facebook para recibir nuestras novedades.

DESCARGA (Mediafire)

Gracias por visitarnos… Tenemos mucho material, revise el menú por favor

Mas Libros Relacionados