Dibujo Técnico de Jaime Gorrido Perez

DESCARGA GRATIS Dibujo Técnico de Jaime Gorrido Perez en PDF

El Dibujo técnico es nuestra herramienta para poder presentar y hacernos entender lo que queremos transmitir a través de las lineas, símbolos, y forma propias o normas que se fueron estableciendo a través de los años. Juntamente con la experiencia de nuestros antepasados podemos establecer hoy en día normas en común.

El intercambio de información, en los ambitos local, nacional e internacional, es una condición imperante cada día en la práctica de la profesión, y ésta exige un lenguaje de comunicación, organización y sistematización que haga ágil y ordenada la transmisión de tal información.

Estas condiciones son un requisito para el manejo eficiente del proyecto en todas sus etapas y aspectos, desde la contratación hasta la ejecución final de la obra, teniendo como efecto la facilidad en el control de calidad de los procesos de la producción del proyecto.

Así mismo los contenidos del documento, en sus etapas de desarrollo, se han com-partido con todas las facultades de arquitectura del país y con las regionales de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, así como de sus expresidentes a escala nacional, para su estudio y recibo de comentarios, con la finalidad de hacer de este documento un consenso colectivo en su perfeccionamiento.

Descarga mas Libros en Arquinube.com

Link de descarga gratis pdf

Puedes descargar el libro Dibujo Técnico – Jaime Gorrido Perez en PDF en el siguiente enlace, esperamos le sirva este post y les sea de mucha ayuda. Gracias por leernos.
Pueden seguirnos en nuestras redes Instagram en Facebook para recibir nuestras novedades.

DESCARGA (Mega)

DESCARGA (Mediafire)

Si tienes algún problema con el link de descarga no dudes en contactarme.


TAMBIEN PUEDE INTERESAR ESTOS MANUALES

2 comentarios

    • Hola Lisbeth. Gracias por Visitar Arquinube.com
      Solo busquen el Link celeste de «DESCARGA» solo le dan Clic y les manda a la web donde esta almacenado el Archivo.
      te dejo link con indicaciones LINK AQUI
      Saludos y quedamos a tu disposición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *