Construcción de Cielorrasos en Esterilla o en Madera

Descargar Construcción de Cielorrasos en Esterilla o en Madera en PDF

En la presente cartilla usted encontrará los temas de construcción de cielos falsos con esterilla de guadua o malla y revoques en dichos cielos, analizando sus características, los estilos más utilizados y las ventajas de cada uno de los elementos en las obras de mampostería.

Presentación

Los cielorrasos con esterillas de guadua y con malla sólo se elaboran en regiones donde es fácil la adquisición del material (ejemplo: donde se consigue sin dificultad y barata la guadua se facilita su uso, porqué en algunas ciudades del país resulta muy cara y se utilizan otros sistemas).

Al estudiar esta cartilla, con el cuidado e interés necesario, usted aprenderá a manejar una serie de herramientas que se utilizan en los cielos falsos y encontrará las dificultades que el trabajo presenta, aprendiendo también las soluciones a dichos problemas.

Va usted a aprender el trabajo de cielo raso falso en esterilla de guadua o malla para revoque, repitiendo una serie de actividades y pasos que en cartillas anteriores ya los aprendió, como: pasar niveles con mangueras, medir correctamente con el fluxómetro, manejar adecuadamente el serrucho, manejar el martillo, manejar un formón y aprenderá los pasos para ejecutar un revoque en cielo, liso o rústico.

Usted ha tenido una práctica beneficiosa para su desarrollo integral como persona y un avance en la estabilidad de su familia construyéndole una vivienda. Le toca continuar con otra práctica para mejorar su casa; ella es la de revoques o pañetes en cielo rasos falsos con esterilla de guadua o malla para revoque.

CONTENIDO

INTRODUCCION

  1. Cielo rasos falsos
    1.1 Concepto
    1.2 Materiales, herramientas y equipos
  2. Proceso constructivo
    2.1 Armar entramado

AUTOCONTROL No. 1

2.2 Colocar esterilla
2.3 Revocar cielo raso
2.4 Hacer aristas o filos

AUTOCONTROL No. 2

3 . Revoque rústico
3.1 Aplicación directa
3.2 aplicación combinada

  1. Cielo raso con tabla o tablilla
    AUTOCONTROL No.3
  2. Sistemas modernos
    Recapitulación

CRÉDITOS

María Mercedes Turbay – Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)

Nuestras publicaciones son con fines educativos. Si es el autor y no quiere que publiquemos su libro en nuestra web, solo comuníquese con nosotros por favor. Gracias

LINK DE DESCARGA GRATIS PDF ⬇️

Puedes descargar el libro Construcción de Cielorrasos en Esterilla o en Madera en PDF en el siguiente enlace, esperamos le sirva este post y les sea de mucha ayuda. Gracias por leernos. Pueden seguirnos en nuestras redes Instagram  y en Facebook para recibir nuestras novedades.

DESCARGA (Mediafire)

DESCARGA (Mega)

Gracias por visitarnos… Tenemos mucho material, revise el menú por favor

Mas Libros Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al Canal