Aulas – FADU UBA

[sin_anuncios_b30]

AULAS de FADU por DNI o CARRERA

Ingresá la opción de búsqueda. consultá por dni. consultá por carrera, turno y día.

Todas las Carreras
Arquitectura – Diseño Gráfico – Diseño Industrial – Diseño de Indumentaria
Diseño de Imagen y Sonido – Diseño y Planificación del Paisaje – Diseño Textil.

Un poco de Historia de la FADU

El edificio está diseñado para su funcionamiento con aire acondicionado central, como lo demuestra la estructura de emparrillado de vigas con la cual están armada todas las losas, y que está calada en todas sus vigas para el paso de caños de instalaciones de aire acondicionado y luz, incluso está contemplado su cierre con cielorrasos suspendidos.

Sin embargo la instalación del aire acondicionado nunca se realizó, y esto sumado a la falta de los parasoles quitados de la fachada afecta fuertemente al funcionamiento del edificio, ya que éste se ha vuelto demasiado permeable a los cambios de temperatura, sufriendo el frío de invierno, y el sol y calor de verano por la falta de parasoles y ventilación.

La planta baja también debía alojar talleres según el proyecto original, pero sus espacios fueron concesionados a librerías y casas de impresión y fotocopiado, debido al aislamiento que sufre Ciudad Universitaria, obligándola a autoabastecerse.

También hay oficinas del Departamento de Alumnos y de Extensión Universitaria, funciona allí el comedor universitario, una sala de exposiciones llamada “Horacio Baliero”, la sala de reuniones del Consejo Directivo y el Centro de Documentación y Biblioteca «Prof. Arq. Manuel Ignacio Net».

En el subsuelo funciona el Aula Magna «Prof. Arq. Juan Manuel Borthagaray» donde se dan clases magistrales, se realizan actos y entregas de títulos, y se organizan conferencias y eventos. También se encuentran aulas y oficinas utilizadas por el Ciclo Básico Común, y hay allí otro bar y más librerías, tanto artísticas como de libros de estudio.

PAGINA OFICIAL EN AULAS.FADU

Gracias por visitarnos mas LIBROS en Arquinube.com

TAMBIÉN PUEDE INTERESAR ESTOS LIBROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *