30 Planos de Casas Prototipo

El objetivo de este libro es brindar apoyo en el área de proyecto, a quienes se aventuran a la difícil tarea de construir su casa Por sí mismos. Construir una casa con apoyo técnico legal y económico es una tarea compleja y difícil. Construirlas en esos apoyos es una tarea mucho más compleja y si a eso le añadimos que no hay proyecto resulta heroico para quien lo intente.

Es necesario hacer notar que para los proyectos aquí propuestos, deben tomarse en cuenta diferentes aspectos y, consultar el Reglamento de Construcción vigente en la localidad donde se construirá para así cumplir las Condiciones de habitabilidad. Hay fraccionamientos que tienen sus propias Normas y restricciones que deben respetarse. Para escoger un terreno deben considerarse factores como: riesgo de Inundaciones, tránsito de vehículos, construcciones, vecinas molestas; cercanía con servicios como mercado, escuela, iglesia, parque, etcétera. Debe comprobarse también la calidad del subsuelo y, a que existen zonas con terrenos cavernosos o minados que son un verdadero riesgo para las construcciones. Igualmente es importante conocer los posibles cauces de agua en caso de tormentas y a que éstos pueden provocar deslizamientos, hundimientos o deslaves e inundaciones.

CONSTRUYA COMO ARQUITECTO

Tomar una decisión incorrecta o precipitada origina tener que modificar, demoler y reparar, lo que redunda en costos adicional es y trabajos de menor calidad tanto en lo constructivo como en lo arquitectónico. Colocar más acero del necesario en una lósa o trabe equivale a enterrar dinero, colocar menos es un alto riesgo. Construir un cuarto sin dejar abajo los drenajes que lo cruzarán implica romper, tarde o temprano, lo ya construido.

Si se construyen espacios mal iluminados o mal ventilados cuesta lo mismo que si se construyen bien proyectados. Oialá que los proyectos presentados aquí sirvan para que estos y muchos otros problemas a los que se enfrenta el constructor no se presenten y, que los recursos económicos no se desperdicien. La mayoría de los proyectos pueden realizarse por etapas y construir conforme el presupuesto lo permita, La arquitectura es el arte de crear la escenografía donde se interpretan nuestras vidas. Estos proyectos ofrecen opción es para que usted elija la casa que más se adapte a sus necesidades.

INDICE:

  1. Introducción:
  2. Cap. l. Proyectos menores de 70 m2 de construcción
  3. cap. 2. Proyectos de 70 hasta 100 m2 de construcción
  4. cap. 3. Proyectos de 100 hasta 130 m2 de construcción
  5. Cap. 4. Proyectos de 130 hasta 175 m2 de consÍucción
  6. Cap. 5. Proyectos de más de 175 m2 de construcción
  7. Bibliografía

LINK DE DESCARGA GRATIS PDF

Puedes descargar el libro en PDF en el siguiente enlace, esperamos le sirva este post y les sea de mucha ayuda. Gracias por leernos. 
Pueden seguirnos en nuestras redes Instagram en Facebook para recibir nuestras novedades.

DESCARGA (Mega) Baja solo desde PC

DESCARGA (Mediafire) Baja desde PC y móvil

Si tienes algún problema con el link de descarga no dudes en contactarme.

MÁS RECURSOS

error:
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola Bienvenid@
No estamos en linea, pronto te responderemos
Gracias por comunicarte!

¿En que podemos ayudarte?