Visualización arquitectónica con 3ds Max y Corona Renderer desde cero

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Visualización arquitectónica con 3ds Max y Corona Renderer desde cero

Domina este software y aprende a crear imágenes hiperrealistas con la modelación de objetos y la iluminación de espacios

Visualización arquitectónica con 3ds Max y Corona Renderer desde cero

Contenido

Domestika Basics · 5 cursos incluidos

Curso 1: Introducción a 3ds Max

U1: Bienvenida
Bienvenida
U2: Instalación de 3ds Max y configuración básica
Instalación de 3ds Max y Configuración Básica
U3: Introducción a la Interfaz de 3ds Max
Introducción a la interfaz de 3ds Max
U4: Unidades de sistema y de medida en 3ds Max
Unidades de sistema y de medida en 3ds Max
U5: Navegación y atajos de teclado
Navegación y atajos de teclado
U6: Panel de creación
Panel de creación
U7: Importar y exportar archivos en 3ds MAX
Importar y exportar archivos en 3ds MAX
U8: Errores comunes
Errores comunes
U9: Práctica: Búsqueda y organización de recursos
Práctica: Búsqueda y organización de recursos

Curso 2: Modelado del proyecto arquitectónico

U1: Modificadores en 3ds Max
Modificadores en 3ds Max
U2: Instalación de Corona Render
Instalación de Corona Render
U3: Modelado de arquitectura: Administración de folders e insertando imágenes de nuestras planimetrías
Modelado de arquitectura: Administración de folders e insertando imágenes de nuestras planimetrías
U4: Modelado de arquitectura: Muros
Modelado de arquitectura: Muros
U5: Modelado de arquitectura: Cubiertas
Modelado de arquitectura: Cubiertas
U6: ¡Empecemos a ordenar nuestros layers!
¡Empecemos a ordenar nuestros layers!
U7: Edit Poly
Edit Poly 1
Edit Poly 2
Edit Poly 3
U8: Modelado de arquitectura: Pisos
Modelado de arquitectura: Pisos 1
Modelado de arquitectura: Pisos 2
U9: Modelado del terreno
Modelado del terreno
U10: Modelado de muebles fijos
Modelado de muebles fijos
U11: Modelado de carpinterías
Modelado de carpinterías 1
Modelado de carpinterías 2
U12: Importar vegetación y creación de proxies con Corona
Importar vegetación y creación de proxies con Corona
U13: Distribución de vegetación de forma aleatoria
Distribución de vegetación de forma aleatoria 1
Distribución de vegetación de forma aleatoria 2
U14: Práctica: Modelado en 3ds Max
Práctica: Modelado en 3ds Max 1
Práctica: Modelado en 3ds Max 2

Curso 3: Creación de materiales con Corona Renderer

U1: Filosofía detrás de los materiales físicamente correctos
Filosofía detrás de los materiales físicamente correctos
U2: Asignación de UVmap a geometrías
Asignación de UVmap a geometrías
U3: Configurar una escena básica para probar materiales
Configurar una escena básica para probar materiales
U4: Materiales no metálicos
Materiales no metálicos 1
Materiales no metálicos 2
U5: Materiales metálicos
Materiales metálicos
U6: Materiales traslúcidos
Materiales traslúcidos
U7: Materiales autoiluminados
Materiales autoiluminados
U8: Combinar materiales (Corona Layered MTL)
Combinar materiales (Corona Layered MTL)
U9: Corona MultiMap (Corona LayeredMTL)
Corona MultiMap (Corona LayeredMTL)
U10: Material Multi-Sub/Object
Material Multi-Sub/Object
U11: Librería de materiales de Corona
Librería de materiales de Corona
U12: Práctica: Creación de materiales con Corona Renderer
Práctica: Creación de materiales con Corona Renderer 1
Práctica: Creación de materiales con Corona Renderer 2

Curso 4: Cámaras e iluminación

U1: Fotografía y cámaras de Corona Renderer
Fotografía y cámaras de Corona Renderer 1
Fotografía y cámaras de Corona Renderer 2
U2: Luces de Corona Renderer: Corona Light
Luces de Corona Renderer: Corona Light
U3: Luces de Corona Renderer: Corona Sun y Corona Sky
Luces de Corona Renderer: Corona Sun y Corona Sky
U4: Image Based Lighting (HDRI)
Image Based Lighting (HDRI)
U5: Efecto Atmosférico: Environment Fog
Efecto Atmosférico: Environment Fog
U6: Práctica: Creación de cámaras e iluminación
Práctica: Creación de cámaras e iluminación 1
Práctica: Creación de cámaras e iluminación 2

Curso 5: Renderización

U1: Configuración de Corona Renderer
Configuración de Corona Renderer
U2: Render Elements
Render Elements
U3: Administración de recursos: Relink Bitmaps y Collet Asset
Administración de recursos: Relink Bitmaps y Collet Asset
U4: LightMix, característica destacada de Corona
LightMix, característica destacada de Corona
U5: Renderizar imágenes, guardarlas & Resume Render
Renderizar imágenes, guardarlas & Resume Render
U6: Errores Comunes: Optimizaciones generales
Errores Comunes: Optimizaciones generales
U7: Práctica: Renderización de nuestro proyecto
Práctica: Renderización de nuestro proyecto